Ir a contenido

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

VIELVA COMERCIAL SpA es una empresa chilena, cuyo nombre de fantasía y marca comercial es VIELCO, fundada el año 1951 dedicada hoy a la comercialización de generadores y productos de ferretería. Contamos con centros de almacenamiento y distribución, ofreciendo productos, servicios y soluciones para diversos sectores como el industrial, agrícola, construcción y minería, entre otros.


Nuestra empresa se compromete a equilibrar el desarrollo de sus actividades comerciales, productivas y de servicios, implementando una cultura de respeto al medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo en todos nuestros procesos.


Este compromiso implica el cumplimiento estricto de la normativa legal vigente en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo. Además, nos comprometemos a identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a nuestras actividades.


En razón de lo anterior, desarrollamos una gestión de riesgos laborales participativa, sistemática, programada y continua. Buscamos crear entornos de trabajo saludables y seguros para nuestros empleados, incluyendo, cuando sea necesario, a aquellos que prestan servicios bajo régimen de subcontratación.


En VIELVA COMERCIAL SpA, estamos comprometidos con la responsabilidad social y la sostenibilidad, trabajando en conjunto con nuestros colaboradores para alcanzar prácticas laborales seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar