BannerMobombas2
Vitrina1899x520px-6
Vitrina1899x520px-3
VITRINA-KOLVOKfinal-002-2
previous arrow
next arrow
BannerMobombas2M
Vitrina6M
Vitrina2M
Vitrina3M
previous arrow
next arrow

PRODUCTOS DESTACADOS

Generadores Inicio

Motobombas Inicio

Electrobombas Inicio

Construcción Inicio

PRODUCTOS RECOMENDADOS

NUESTOS SERVICIOS

CONTENIDO RECOMENDADOS

 

¿Eligiendo tu generador eléctrico?

¿Gasolina, diésel o gas? ¿De uso continuo o de respaldo? En VIELCO nos especializamos en entregar a nuestros clientes toda la información que necesitan para la correcta elección de su grupo electrógeno, para que así puedan contar con el respaldo que necesitan.

Nuestros generadores eléctricos, fabricados bajo los más altos estándares de calidad, están preparados para todo tipo de trabajo, para la construcción o la minería, para una empresa o simplemente parea respaldar la casa o una oficina pequeña, contamos con generadores eléctricos desde 1kVA hasta 500kVA y más.

Aprovecha ahora y revisa nuestra lista de generadores INVERTER y de GAS de última generación, donde podrás respaldar los equipos electrónicos más delicados, certificando su seguridad y buen funcionamiento.

VIELCO en la construcción

¡Han llegado al fin!

La línea de constricción POWER PRO ya esta disponible para compra inmediata en nuestro sitio. Placas compactadoras, Rodillos Compactadores, Reglas Vibradoras, Vibropisones, Alisadoras de Pavimento, Rotomartillos, Martillos Demoledores, Turbocalefactores e incluso Hidrolavadoras y mucho pero mucho más y con la mejor garantía.

Es un absoluto placer poder informar a nuestros clientes esta tan esperada noticia, que, con la intención de satisfacer a nuestros clientes de una forma aún más completa, es que incorporamos esta tan apreciada línea de equipos donde no solo podrán contar con un equipo generador de primera calidad, sino que también podrán contar con la maquinaria necesaria para la obra a realizar, estando así VIELCO cumpliendo la promesa que tanto nos caracteriza, SER EL RESPALDO QUE SU EMPRESA NECESITA.

Maquinaria agrícola en VIELCO

Como muchos ya sabrán, VIELCO a estado siempre muy presente en el rubro agrícola, y es por esta misma razón que podrás encontrar para compra inmediata en nuestro sitio web los mejores Chipeadores, Pulverizadores, Atomizadores, Ahoyadores, Soploaspiradores, Motocultivadores, y nuestras tan apreciadas Motobombas, que ya son conocidas a lo largo del país por su extraordinaria calidad y durabilidad.

Nuestros equipos POWER PRO cuentan con todo nuestro respaldo, y es por esto por lo que cada uno de ellos cuenta con una fantástica garantía. Cada una de nuestras sucursales VIELCO CENTER esta preparada para revisar y en caso de ser necesario reparar cada uno de nuestros productos.

¡¡¡No esperes más y compra tu equipo POWER PRO!!!

Especialistas en Electrobombas

¿Estas haciendo un sembrío y necesitas un sistema de regadío, pero no conoces como funciona o tienes dudas al respecto? ¿Quieres hacer una elevación de agua o llevar esta hasta tu hogar? No dudes más, en VIELCO somos especialistas en soluciones hidráulicas, y además de abastecer a nuestros clientes con una de las mejores bombas que el mercado puede ofrecer BERCATTI, les brindamos una asesoría para que sean capaces de tomar las mejores decisiones para sus proyectos.

Bombas de superficie, Sumergibles, Periféricas, Presurizadores, Trituradoras, de Medio y Gran Caudal, Autocebantes, de Trasvasije, para Pozo profundo o para Noria, Kits Hidroneumáticos, Controladores de Presión y mucho más, electrobombas BERCATTI al alcance de tu mano.

Menú